Share article:

¿Cómo conectar su tienda Nuvemshop con SourcinBox? (Spanish)

  • system
  • 2022-09-09 13:16:13
  • 1 min read
  • 0 views

Updated: 2022-09-09 13:29:44

Estimados clientes, ¡tenemos buenas noticias de que SourcinBox se ha integrado con Nuvemshop! ¡Ahora puede conectar su tienda Nuvemshop con SourcinBox y disfrutar de nuestros servicios de cumplimiento de dropshipping!

 

¡Simplemente siga los pasos a continuación para conectar fácilmente su tienda Nuvemshop con SourcinBox y comenzar su negocio de dropshipping con nosotros!

 

Paso 1: Regístrese en SourcinBox e inicie sesión.

 

Por favor regístrese con su correo electrónico válido.

 

Regístrese en SourcinBox

 

Después de iniciar sesión, puede cambiar el idioma en la esquina superior derecha.

 

Paso 2: Conecte su tienda Nuvemshop con SourcinBox.

 

Vaya a la sección "Administrar tiendas" y haga clic en "Agregar su tienda ahora" para Nuvemshop. Luego será dirigido al panel de administración de su tienda Nuvemshop para finalizar la integración.

 

Antes de hacer esto, asegúrese de que ya haya iniciado sesión en su tienda Nuvemshop.

 

 

Después de conectarse con éxito, se mostrará en la sección "Administrar tiendas" en SourcinBox. Y también puede ver SourcinBox en "Mis aplicaciones" en su panel de tienda Nuvemshop.

 

panel de tienda Nuvemshop

 

Paso 3: ¡Obtenga un administrador de clientes y comience a hacer dropshipping con SourcinBox!

 

Todos los que usan nuestra aplicación pueden disfrutar del servicio de administrador de clientes 1 a 1 de forma gratuita. Cada uno de nuestros gestores de clientes tiene un código de gestor único.

 

Por lo general, cuando se comunique con nosotros, habrá un gerente de atención al cliente que le enviará un código de gerente.

 

Ingrese el código de gerente en el panel de control de SourcinBox. Luego, puede acceder a todas las funciones de SourcinBox de forma gratuita y obtener ayuda 1 a 1 de su administrador de clientes cuando tenga problemas.

 

panel de control de SourcinBox

 

A continuación, puede explorar más importando un producto de SourcinBox a su tienda. También puede encontrar más información y tutoriales de aplicaciones en nuestros blogs y en el centro de ayuda.

 

¡Nos encantaría escuchar su experiencia y comentarios sobre nuestra integración con Nuvemshop! ¡Deja tu comentario a continuación o envíanos un correo electrónico!

 

sign up for freecontact us

Leave a comment

Log in to leave a comment.

    Ready to get started?

    It only takes a few minutes